• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
917 463 112

Lavado y planchado industrial en Leganés

línea vertical apoyo gráfico

Contacta con nosotros e indícanos dónde recogemos tu ropa de empresa.

línea vertical apoyo gráfico

Servicios de lavandería


En Lavandería Industrial Hermanos Fernández llevamos muchos años dedicados a la gestión y cuidado de las prendas textiles utilizadas por empresas como: hoteles, colegios o restaurantes. No solo nos encargamos del lavado y planchado industrial de mantelería, ropa de cama o tapicerías. Sino también mantenemos impecables los uniformes de trabajo de la plantilla de trabajadores de las empresas que nos contratan en Leganés o distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

Lavado y planchado

En Lavandería Industrial Hermanos Fernández, nos ocupamos personalmente de cada cliente. Porque cada uno de ellos es diferente y con necesidades particulares. Tenemos a tu disposición todos los medios, tanto físicos como humanos, para ofrecer servicios de lavado y planchado de prendas.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por eso, ponemos el máximo cuidado para todas y cada uno de las prendas que entran en nuestras instalaciones.

Al estar comprometidos con el medio ambiente, todos los productos que utilizamos para lavar y planchar la ropa están reglamentariamente certificados para ser respetuosos con la naturaleza y con las personas.

Servicio de recogida y entrega

Al disponer de flota de vehículos propia, nosotros nos ocupamos de todo, en tiempo y forma, para que dispongas de tiempo para atender tu negocio.

Desde la recogida de prendas en tu propio establecimiento, o donde nos indiques, hasta el proceso final con la entrega de la mercancía perfectamente limpia, planchada y empaquetada, para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestro horario de recogida y entrega de la mercancía es tan flexible que solo tienes que preguntarnos y manifestarnos tus necesidades.

Completamos nuestros servicios con la posibilidad de alquilar la mantelería para eventos puntuales en los que sus clientes le pidan características determinadas sobre la decoración de sus instalaciones.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros. Te esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Si buscas una lavandería industrial,
​llámanos al 917 463 112.

línea vertical apoyo gráfico