• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
917 463 112

Renting textil en Leganés

línea vertical apoyo gráfico

Contacta con nosotros y pide más información sobre nuestros servicios. 

línea vertical apoyo gráfico

Renting textil


En Lavandería Industrial Hermanos Fernández nos hemos propuesto cumplir con todas sus necesidades. Por este motivo te ofrecemos un completo servicio de renting textil, alquiler de mantelerías, para empresas en Leganés.

Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar del material textil desde el primer momento y sin realizar desembolso alguno en adquisición de prendas. Gracias a nuestro servicio de renting textil o alquiler de textiles como: manteles y servilletas, con el fin de que pueda cumplir con las peticiones de los clientes que celebren un evento especial en sus instalaciones.

Este servicio está dirigido a empresas del sector de la restauración y hostelero.

Cada cliente es único, dentro de nuestro sector y en cualquier otro. No tienes la necesidad de comprar una mantelería nueva o servilletas con determinada temática cada vez que un cliente realice una petición especial. Nos encargamos del proceso de adquisición de textiles que necesites acorde con tus deseos sobre calidades, diseños, composiciones, colores, logos y otros elementos, para que no tengas que preocuparte de nada y sean capaces de satisfacer las necesidades más exigentes de tus clientes.

Nuestro servicio de alquiler textil comprende: el alquiler y gestión de prendas, incluido la gestión de lavandería y planchado.

En Lavandería Industrial Hermanos Fernández nos encargamos de recoger y entregar el material en su empresa o en el punto que nos indique. Si contrata nuestros servicios podrá despreocuparse de la molesta gestión de mantener la mantelería y servilletas de su empresa y tenerla siempre como nueva.

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y no utiliza productos que puedan dañarlo o contaminarlo. Si quieres obtener más información, llámanos. Te esperamos.

línea vertical apoyo gráfico


Estamos en Leganés a tu completa disposición,
​ llámanos al 917 463 112.

línea vertical apoyo gráfico