• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
917 463 112

Lavanderías industriales para empresas en Leganés

línea vertical apoyo gráfico

Prestamos servicio de recogida y entrega en tu empresa.

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


Lavandería Industrial Hermanos Fernández es una de las lavanderías industriales para empresas con más prestigio de Leganés.

Somos una empresa con amplia trayectoria y experiencia en el sector de las lavanderías industriales para empresas en Leganés, ciudad ubicada en la zona sur de Madrid. Llámanos.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos sabido adaptarnos a las necesidades de cada uno de los clientes que deciden contratar nuestros servicios de limpieza textil. Para ello, hemos equipado nuestras instalaciones de las máquinas de última generación con el fin de agilizar y perfeccionar nuestro trabajo para poder cumplir con los plazos acordados sin que la calidad del servicio se vea afectada.

Disponemos de todos los recursos para ofrecer servicios de lavado y planchado de prendas para restaurantes, hoteles y apartamentos turísticos. Atendemos a otras empresas como: gimnasios, guarderías infantiles y comedores escolares o cualquier tipo de negocio, donde se precise que la ropa deba ser lavada y planchada con todo el esmero posible.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso siempre ha sido y será la calidad, la excelencia, la responsabilidad y la atención a nuestros clientes. Cuidamos de la mantelería, servilletas, toallas, sábanas y todo el material textil que utilizan las empresas como: restaurantes, hoteles, apartamentos turísticos, colegios, gimnasios y otras empresas del sector servicios.

Servicio de recogida y entrega

Contamos con flota de vehículos propia para poder prestarle un servicio completo, es decir, nos trasladamos hasta tu empresa, restaurante o lugar que nos indiques, para recoger la ropa. En nuestras instalaciones nos encargamos de lavar, planchar y empaquetar el material para poder entregarlo de tal forma, que nuestro trabajo no pierda su efecto. Te entregamos tus mantelerías, cortinas, edredones y otros elementos textiles en el mismo punto en el que lo recogimos.

En Lavandería Industrial Hermanos Fernández también podemos ofrecerte un servicio de alquiler de textiles para empresas.

línea vertical apoyo gráfico

Somos una lavandería industrial de confianza
​en Leganés

línea vertical apoyo gráfico